Experiencia

«FUNEV»es una fundación social sin animo de lucro con mas de 10 años de experiencia en el sector agropecuario, siempre  trabajando por el bienestar de los pequeños y medianos productores de Colombia para lo cual se han realizado convenios con alcaldías, con el ministerio de agricultura, con organismos internacionales en pro del desarrollo rural en temas como asistencia técnica, ejecución de proyectos agrícolas y pecuarios, elaboración de planes generales de asistencia técnica y asesoría en proyectos de regalías.

FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV” ha gestionado y ejecutado programas y proyectos AGROPECUARIO con entidades del Estado y empresas privadas:
  • Transferencia de tecnología a pequeños y medianos productores, contrato ejecutado Municipio Zona Bananera, a través de la Empresa Inverco Caribe Ltda. (50.000.000)
  • Asesorías en asistencia técnicas prestadas al Municipio Zona Bananera ( 200.000.000
  • Prestación de servicio asistencia técnica a las empresas; Mayoristas de Colombia Caribe, Frutos del Caribe. ( 20.000.000 )
  • Formulación de proyectos productivos en el municipio de zona bananera en las líneas productivas de Yuca, plátano, banano, ovino-caprino, patios productivos, ganadería, piscicultura, mango, gallinas ponederos, cerdos por valor de ( $ 100.000.000) Donacion.