Que Hacemos

Los objetivos y actividades principales de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”, son:

 

  • Reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales o Palenqueras, desde la perspectiva étnica, dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país.

 

  • Agrupar, convocar y representar los intereses de un grupo determinado de productores, bien sea de una misma o diferente cadena productiva, de una región o varias de ellas.

 

  • Prestación del servicio de asistencia técnica directa rural, elaboración y ejecución de planes agropecuarios, de asistencia técnica directa rural.

 

  • Promover y contribuir en el desarrollo integral y sostenible, a partir de los aspectos educativos, salud, científicos, turístico, cultural, histórico, social, político, económico, agrícola, rural, pecuario, medio ambiente, infraestructura, jurídicos y población vulnerable en todo el territorio colombiano, sus regiones, provincias y ecosistemas estratégicos para el bienestar y equilibrio de las comunidades.

 

  • Contribuir a la formación de una cultura y ética de la aplicación de los derechos humanos, propiciando el conocimiento de los derechos humanos y del derecho internacional humanitario formando promotores para facilitar el acceso al mayor número de ciudadanos para fomentar su comprensión e interiorización.

 

  • Formular de manera integral para que contribuya al desarrollo social y económico de las poblaciones y comunidades proyectos productivos agropecuarios, avícola y de sostenibilidad ambiental para el manejo y uso eficiente de los recursos naturales. Como también desarrollar actividades, métodos y procesos de enseñanza, propiciando espacios de reflexión articulados con las regiones y las comunidades para impulsar y difundir el conocimiento en la búsqueda de un manejo ecosistémico, el mejoramiento de los procesos, la calidad y la productividad, y de esta manera construir el país para enfrentar un mundo globalizado.

 

  • Promover y desarrollar actividades que propugne el desarrollo regional, la modernización del estado, la ampliación de la democracia y la gestión de procesos sociales que se fundamenten en acciones sostenibles, microempresariales, fortalecimiento institucional y productivo.

 

  • Realizar asesorías, auditorias, estudios, interventorías, consultarías e investigaciones relacionadas con los procesos económicos, sociales, ambientales y científicos para articular el desarrollo sostenible y enriquecer el análisis y el pensamiento humano en los espacios de reflexión.

 

  • Ofrecer a la comunidad información sobre el comportamiento de las actividades socioeconómicas, de los planes de ordenamiento territorial, planes de desarrollo, de la problemática ambiental y su incidencia e impacto en el entorno.

 

  • Desarrollar proyectos y/o actividades para mejorar la atención humanitaria y la capacidad local de respuesta a emergencia, proyectos integrales para la prevención, retorno, reubicación y restablecimiento de población desplazada, y proyectos de prevención y atención integral a víctimas de la violencia.

 

  • Desarrollar proyectos y /o actividades para fortalecer junto con la comunidad la democracia y la transparencia en la asignación y uso de los recursos públicos, con el fin de generar equilibrio en los procesos y justicia social en el logro de la paz y la convivencia.

 

  • Implementar programas y acciones para buscar en las comunidades una mayor productividad y competitividad en el camino al desarrollo sostenible, y realizar alianzas estratégicas y/o formar cooperativas asociativas para la generación de empleo.

 

  • Implementar programas de gestión de la calidad que ayude a mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos productivos para alcanzar el desarrollo sostenible.

 

  • Generar red educativa para facilitar el acceso a la educación superior a jóvenes de escasos recursos económicos que culminen meritoriamente los estudios de bachillerato.

 

  • Participar en la creación y desarrollo de entidades y proyectos que promuevan el crecimiento económico, social, político o científico y el desarrollo sostenible.

 

  • Brindar asesorías y capacitación a entidades públicas, privadas y estatales, como también a entes territoriales para su desarrollo y fortalecimiento institucional, como también proponerles planes, programas y acciones en el mejoramiento de los procesos, la calidad y la productividad.

 

  • Desarrollar proyectos y /o actividades dirigidas a promover la consolidación de la relación hombre- medio ambiente, y el fortalecimiento institucional con la construcción de valores, una nueva ética y cultura para la convivencia y el desarrollo sostenible en articulación con la sociedad civil.

 

  • Promover y desarrollar proyectos y /o actividades dirigidas a la conservación de flora y fauna, y a la conservación y recuperación de áreas protegidas, al uso sostenible de la biodiversidad y los recursos naturales y al manejo, conservación y recuperación de los ecosistemas estratégicos del país y la región.

 

  • Fomentar la investigación, el adelanto científico, la gestión ambiental y la educación en todos sus niveles orientándolos hacia el desarrollo sostenible, económico y social del país, para tal efecto, se podrá promover actividades y programas de enseñanza y capacitación con carácter estratégico en el proceso hacia el desarrollo sostenible y el mejoramiento de la calidad de vida apoyando la cátedra ambiental que incluya transparencia, cívica, valores y principios, como también la enseñanza de los métodos de negociación de conflictos ambientales y la cultura de la convivencia, aplicando los nuevos postulados en educación.

 

  • Organizar y realizar seminarios, foros, conversatorios, cátedras e investigaciones que le garantice al ciudadano conocer, desarrollar y aplicar los derechos constitucionales orientarlo para una convivencia ciudadana promoviendo los valores y principios democráticos, a fin de generar la construcción de entornos éticos para mejorar los niveles de probidad y transparencia a la gestión pública para lograr el equilibrio y bienestar de las actuales y futuras generaciones, consolidando la paz, los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

 

  • Elaborar y gestionar proyectos de desarrollo comunitario, rural y campesino ante el gobierno local, regional, nacional o extranjero e instituciones del orden público y privado.

 

  • Promover el desarrollo agropecuario sostenible facilitando la asesoría para el logro del mejoramiento y crecimiento económico y social, mediante el aumento de la producción y productividad agraria.

 

  • Organizar e impulsar programas y estudios socioeconómicos para la recreación, el deporte y la juventud, y promover el desarrollo campesino, la participación de la tercera edad, la mujer, mujer cabeza de familia y niños y jóvenes de nuestras regiones y provincias.

28 comentarios en “Que Hacemos

  1. TERMINOS DE REFERENCIA: Asistencia técnica en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular un Profesional Ingeniero Agrónomo, Persona natural o Jurídica en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente de asistencia técnica.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianza productivas o metodología de alianzas ( 1 año ) trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto ( 2 año ) Con experiencia especifica en asistencia técnica en el cultivo de limón común.
    Periodo de contratación: Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com. Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA:

    NIVEL DE EDUCACIÓN REQUERIDO: 10%
    ÁREA DE FORMACIÓN: 20%
    EXPERIENCIA: 20%
    ENTREVISTA: 50 %

    INICIO: 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 CIERRE : 4 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 5 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 6 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 7 al 13 Diciembre de 2017

  2. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Ambiental.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular un Profesional Ingeniero Ambiental, Administrador Ambiental o Ingeniero Agrónomo, Personas naturales o Jurídicas en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Ambiental .
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianza productivas o metodología de alianzas (1 año) trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto (2 años) Con experiencia especifica área ambiental de limón común.
    Periodo de contratación: Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com . Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA:

    NIVEL DE EDUCACIÓN REQUERIDO: 10%
    ÁREA DE FORMACIÓN: 20%
    EXPERIENCIA: 20%
    ENTREVISTA: 50 %

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

    INICIO: 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 CIERRE : 4 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 5 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 6 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 7 al 13 Diciembre de 2017

  3. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Social.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular un Profesional en Economía ,administradores de empresas, Administradores de empresas agropecuarias, Ingeniero Ambiental y en el área de financieros o áreas afines, personas Naturales o Jurídicas en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Social.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianza productivas o metodología de alianzas (1 año) en áreas administrativas en el área de influencia del proyecto (2 años) Con experiencia especifica en vinculación en el área de su profesión, y que acrediten experiencia en temas administrativos y trabajos con comunidades, preferiblemente trabajo con adulto y en áreas rurales
    Periodo de contratación: Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com . Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA:

    NIVEL DE EDUCACIÓN REQUERIDO: 10%
    ÁREA DE FORMACIÓN: 20%
    EXPERIENCIA: 20%
    ENTREVISTA: 50 %

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

    INICIO: 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 CIERRE : 4 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 5 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 6 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 7 al 13 Diciembre de 2017

  4. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular dos Tecnólogos en Producción Agropecuaria y/o Carreras a fines , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianza productivas o metodología de alianzas (1 año) trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto (2 años). En asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación: Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANTES A LA CONVOCATORIA:

    NIVEL DE EDUCACIÓN REQUERIDO: 10%
    ÁREA DE FORMACIÓN: 20%
    EXPERIENCIA: 20%
    ENTREVISTA: 50 %

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN

    INICIO: 29 DE NOVIEMBRE DE 2017 CIERRE : 4 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 5 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 6 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 7 al 13 Diciembre de 2017

  5. ADENDA N° 1

    Se le informa a todos los interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de un Ingeniero Agrónomo, dos Tecnólogos, un profesional para ejecutar el plan social y uno para ejecutar el plan Ambiental, que hemos modificado los términos de la convocatoria única y exclusivamente en el horario fijado para el cierre de la convocatoria el cual hemos extendido hasta las 12 de la noche del día de hoy, los demás términos quedan iguales.

  6. ADENDA N° 2

    Se le informa a todos los interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de un Ingeniero Agrónomo, dos Tecnólogos, un profesional para ejecutar el plan social y uno para ejecutar el plan Ambiental, que hemos modificado los términos de la convocatoria única y exclusivamente en la fecha y horario fijado para el cierre de la convocatoria el cual hemos extendido hasta el día 13 de diciembre de 2107 a las 6:00 pm, los demás términos quedan iguales.

  7. TERMINOS DE REFERENCIA: Coordinador Social.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Profesional en trabajo social, Economía, Administración de empresas, Administrador de Empresas Agropecuarias, Ingeniero Ambiental, Área de Financiera , con experiencia en la metodología de la Fundación Manuel Mejía Alianzas Productivas, personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Social.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de la Fundación Manuel Mejía de alianzas Productivas(1 año) trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto (2años) con experiencia especifica en asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 3.000.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    AREA DE FORMACION: 10%
    Profesional en ciencias afines al sector administrativos en las áreas de conocimiento asociado con el propósito del cargo ( Profesional Trabajo social, Economía ,administradores de empresas, Administradores de empresas agropecuarias, Ingeniero Ambiental, área de financiera con experiencia en la metodología de la fundación Manuel Mejía Alianzas Productivas )

    EXPERIENCIA: 60%
    • Experiencia General mínimo 5 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas productivas metodología de la Fundación Manuel Mejía (5 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 30 puntos)
    • Trabajo en la Zona,( 3 puntos por cada año hasta llegar a 15 puntos)

    ENTREVISTA: 30%
    Presentación
    INICIO: 13 DE DICIEMBRE DE 2017
    CIERRE: 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 26 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 27 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 29 Diciembre de 2017

  8. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Ambiental

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Ingeniero Ambiental, Tecnólogo Ambiental o Técnico Ambiental , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Ambiental.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 3 años en: trabajos con comunidades, trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de alianzas trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto. En asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACION Y CALIFICACIÓ PARA ASPIRANES A LA CONVOCATORIA:

    EXPERIENCIA: 70%
    • Experiencia General mínimo 3 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos
    Mínimo 2 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 30 puntos)
    • Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)
    ENTREVISTA: 30%
    Presentación
    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN:
    INICIO: 13 DE DICIEMBRE DE 2017
    CIERRE: 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 26 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 27 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 29 Diciembre de 2017

  9. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Ingeniero Agrónomo , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 5 años en: trabajos con comunidades (2 años), trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de alianzas (1 año) trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto (2años) con experiencia especifica en asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 3.000.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACION Y CALIFICACIÓ PARA ASPIRANES A LA CONVOCATORIA:

    EXPERIENCIA: 70%

    • Experiencia General mínimo 5 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos
    Mínimo 2 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 30 puntos)
    • Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)
    ENTREVISTA: 30%
    Presentación
    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN:
    INICIO: 13 DE DICIEMBRE DE 2017
    CIERRE: 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 26 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 27 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 29 Diciembre de 2017

  10. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Tecnólogo en Producción Agropecuaria y/o Carreras a fines , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 3 años en: trabajos con comunidades, trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de alianzas trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto. En asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 1.500.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.
    TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Tecnólogo en Producción Agropecuaria y/o Carreras a fines , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 3 años en: trabajos con comunidades, trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de alianzas trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto. En asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 1.500.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.
    TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Tecnólogo en Producción Agropecuaria y/o Carreras a fines , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.
    El aspirante debe tener experiencia mínima de 3 años en: trabajos con comunidades, trabajo en proyecto de alianzas productivas o metodología de alianzas trabajo en asistencia técnica en el área de influencia del proyecto. En asistencia técnica en el cultivo de limón común.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 1.500.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACION Y CALIFICACIÓ PARA ASPIRANES A LA CONVOCATORIA:

    EXPERIENCIA: 70%
    • Experiencia General mínimo 3 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos
    Mínimo 2 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 30 puntos)
    Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)
    ENTREVISTA: 30%
    Presentación

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN:
    INICIO: 13 DE DICIEMBRE DE 2017
    CIERRE: 20 DE DICIEMBRE DE 2017 A LAS 6:00 PM
    Revisión y selección de hojas de vida 26 DE Diciembre de 2017
    Entrevista 27 DE Diciembre de 2017
    Publicación de Resultados Del día 29 Diciembre de 2017

  11. ADENDA N° 3

    Se le informa a todos los interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de un Ingeniero Agrónomo, Un Tecnólogo, Un Profesional para Ejecutar el plan Social y un profesional para Ejecutar el Plan Ambiental, que hemos modificado los términos de la convocatoria única y exclusivamente en la fecha y horario fijado para el cierre de la convocatoria el cual hemos extendido hasta el día 22 de diciembre de 2107 a las 6:00 pm, los demás términos quedan iguales.

  12. ADENDA N° 3

    Se le informa a todos los interesados en participar en el proceso de selección para la contratación de un Ingeniero Agrónomo, Un Tecnólogo, Un Profesional para Ejecutar el plan Social y un profesional para Ejecutar el Plan Ambiental, que hemos modificado los términos de la convocatoria única y exclusivamente en la fecha y horario fijado para el cierre de la convocatoria el cual hemos extendido hasta el día 22 de diciembre de 2107 a las 6:00 pm, los demás términos quedan iguales.
    Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com

  13. ADENDA nª 04 se le informa a los interesados del plan Social que hemos extendido hasta el día de Mañana a las 12 pm la convocatoria solo para el profesional del Plan Social los demás términos quedan iguales.

  14. se les informa a todos los interesados que la convocatoria para proveer los cargos anteriormente publicado, se cerro el día 22 de diciembre de 2017, que en comité de alianza efectuado el día 29 de Diciembre de 2017 se tomo la decisión de abrir nueva convocatoria la cual estará abierta a partir del día 4 de enero del presente año ( 2018 )hasta el día 5 de enero a las 12:00 pm, la selección de hojas de vida se hará el día 6 de enero de 2018 y la entrevista el día 8 de enero y la publicación de resultados el día 9 de enero . quedaron los mismos términos de referencia.

  15. TÉRMINOS DE REFERENCIA: Coordinador Social.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Profesional en trabajo social, Economía, Administración de empresas, Administrador de Empresas Agropecuarias, Ingeniero Ambiental, Área de Financiera , con experiencia en la metodología de la Fundación Manuel Mejía Alianzas Productivas, personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Social. .

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 3.000.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    ÁREA DE FORMACION:10%

    Profesional en ciencias afines al sector administrativos en las áreas de conocimiento asociado con el propósito del cargo ( Profesional Trabajo social, Economía ,administradores de empresas, Administradores de empresas agropecuarias, Ingeniero Ambiental, área de financiera con experiencia en la metodología de la fundación Manuel Mejía Alianzas Productivas

    EXPERIENCIA:60 %
    • Experiencia General mínimo 5 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas productivas metodología de la Fundación Manuel Mejía (5 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 30 puntos)
    • Trabajo en la Zona, 3 puntos por cada año hasta llegar a 15 puntos)

    ENTREVISTA: 30%

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
    INICIO: 03 DE ENERO DE 2018
    CIERRE: 05 DE ENERO DE 2018 A LAS 12:00 DE LA NOCHE
    REVISIÓN Y SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA 06 DE ENTREVISTA ENERO DE 2018
    ENTREVISTA 8 DE ENERO DE 2017
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL DÍA 9 ENERO DE 2018

  16. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Ambiental

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Ingeniero Ambiental, Tecnólogo Ambiental o Técnico Ambiental , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Ambiental.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EXPERIENCIA: 70%

    • Experiencia General mínimo 3 años (15 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos y/o Frutas y Hortalizas
    Mínimo 2 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 30 puntos)
    • Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)

    ENTREVISTA: 30%

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
    INICIO: 03 DE ENERO DE 2018
    CIERRE: 05 DE ENERO DE 2018 A LAS 12:00 DE LA NOCHE
    REVISIÓN Y SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA 06 DE ENTREVISTA ENERO DE 2018
    ENTREVISTA 8 DE ENERO DE 2017
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL DÍA 9 ENERO DE 2018

  17. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Ingeniero Agrónomo , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 3.000.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACION Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANES A LA CONVOCATORIA:

    EXPERIENCIA: 70%
    • Experiencia General mínimo 5 años (25 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos y/o Frutas y Hortalizas
    Mínimo 1 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 20 puntos)
    • Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)

    ENTREVISTA: 30%

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
    INICIO: 03 DE ENERO DE 2018
    CIERRE: 05 DE ENERO DE 2018 A LAS 12:00 DE LA NOCHE
    REVISIÓN Y SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA 06 DE ENTREVISTA ENERO DE 2018
    ENTREVISTA 8 DE ENERO DE 2017
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL DÍA 9 ENERO DE 2018

  18. TERMINOS DE REFERENCIA: Componente Técnico en el cultivo de Limón.

    La Fundación Esperanza Viva – FUNEV, es una entidad privada, sin ánimo de lucro, cuyo propósito es: reivindicar y promover los derechos humanos, territoriales, sociales, económicos, culturales, ambientales y/o políticos de las Comunidades negras afrocolombianas, indígenas, raciales o palanqueras Victimas del conflicto armado desde la perspectiva étnica dentro del marco de la diversidad etnocultural que caracteriza al país y población vulnerable. Agrupar, convocar y representar los intereses de pequeños, medianos y grandes productores de frutas, verduras, tubérculos, ovino caprino, patios productivos en el departamento del Magdalena y todo el Territorio Nacional que de manera voluntaria se afilien a la agremiación. Prestación de servicios de Asistencia técnica Directa Rural y Asesorías Profesionales en producción, transformación y comercialización Agrícolas, Pecuarias, Agroindustrial, Ambiental y Hortofrutícolas. Para cumplir con este propósito busca vincular Un Tecnólogo en Producción Agropecuaria y/o Carreras a fines , personas naturales o Jurídicas , en el proyecto de ALIANZA PRODUCTIVA “REGULACIÓN DE COSECHA E INCREMENTO DE LA PRODUCCIÓN DE LIMONARES A 120 PEQUEÑOS PRODUCTORES DEL MUNICIPIO DE ZONA BANANERA DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA A PARTIR DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROTOCOLOS BPA Y ESTABLECIMIENTO DE CULTIVOS DE COBERTURA Y RIEGO AGRÍCOLA” en el componente Técnico.

    Periodo de contratación y tipo de contratos: contrato por prestación de servicios Profesionales, $ 1.500.000 mensuales, Sujeto a los términos establecidos por la Fiducia Banco Popular, grupo occidente. APLICACIÓN Para inscribirse en esta convocatoria, los candidatos interesados deben enviar hoja de vida con sus respectivos soportes al correo electrónico convocatoriafunev@gmail.com Deberá incluir una corta presentación con sus datos completos y adjuntando la hoja de vida en archivo PDF y demás documentos necesarios para concluir la inscripción.

    EVALUACION Y CALIFICACIÓN PARA ASPIRANES A LA CONVOCATORIA:

    EXPERIENCIA: 70%
    • Experiencia General mínimo 3 años (25 Puntos).
    • Experiencia en alianzas (2 puntos por cada año de experiencia hasta alcanzar 10 puntos)
    • Experiencia en manejo de cítricos y/o Frutas y hortalizas
    Mínimo 1 años (5 puntos por cada año hasta llegar a 20 puntos)
    • Trabajo en zona del proyecto (3 puntos por año de experiencia hasta alcanzar 15 puntos.)

    ENTREVISTA: 30%

    CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN
    INICIO: 03 DE ENERO DE 2018
    CIERRE: 05 DE ENERO DE 2018 A LAS 12:00 DE LA NOCHE
    REVISIÓN Y SELECCIÓN DE HOJAS DE VIDA 06 DE ENTREVISTA ENERO DE 2018
    ENTREVISTA 8 DE ENERO DE 2017
    PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL DÍA 9 ENERO DE 2018

  19. se le informa a todos los participantes que todos los profesionales que enviraron su hoja de vida en las diferentes convocatoria, ya hacen parte del banco de hojas de vida para seleccionar los cargos a proveer, continúan inscritos en la convocatoria sin necesidad de volverse a inscribir.

  20. TÉRMINOS DE REFERENCIA ADMINISTRADOR DE EMPRESAS/CONTADOR Y CARRERAS AFINES DEL PROYECTO

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva, identificada con Nit. 900228201-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA MONTES AVENDAÑO, identificado con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Fundación Esperanza Viva, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de San Fernando, Mompox y Talaigua, en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a Fundación Esperanza Viva.

    Es obligación de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesional en Administración de empresas o carreras afines, con experiencia general de dos (2) certificada, con experiencia mínima certificada de un (1) año en manejo de comunidades rurales y un año en el área socio empresarial, por un termino de (12) meses.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACION ESPERANZA VIVA; el Administrador/contador y profesional en carreras afines apoyará la implementación de las actividades del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención San Fernando, Mompox y Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Administrador/contador y profesional en carreras afines
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 3.000.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) profesional en Administración de empresas o carreras afines, con experiencia general de dos (2) certificada, con experiencia mínima certificada de un (1) año en manejo de comunidades rurales y un año en el área socio empresarial, por un termino de (12) meses..

    EXPERIENCIA:

    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto
    • Experiencia en procesamiento de información contable.
    • Experiencia en manejo de proyectos agropecuarios.
    • Experiencia en elaboración de informes financieros de acuerdo a la solicitud de los cooperantes.
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Organizar el Programa Contable acorde al Proyecto que desarrolle la Fundación, Indicando para efectos de pagos, a qué rubros cargar o enmarcar cada concepto de pago y gastos (por desembolsos) en las cuentas denominadas y alineadas a dichos rubros.
    2. Diligenciar los trámites y formatos necesarios para llevar a cabo los procesos administrativos y financieros establecidos por el Proyecto y por lineamientos del cooperante (órdenes de compra, órdenes de servicio, solicitudes de pago, contrataciones, entre otros) que se requieran durante la realización del Proyecto.
    3. Planificar, realizar el seguimiento y evaluar el flujo financiero del proyecto.
    4. Controlar y monitorear el presupuesto del proyecto.
    5. Realizar los pagos a que haya lugar de acuerdo a las normas contables y tributarias.
    6. Alistar, presentar, firmar los informes de ejecución contable y financieros de acuerdo a los requerimientos del cooperante.
    7. Elaborar y presentar reportes con información de procesos presupuestales del proyecto, por lo menos una vez al mes y según se requiera.
    8. Revisar y tramitar los pagos de los integrantes del equipo de profesionales.
    9. Imprimir y revisar libros auxiliares, estado de cuentas por cobrar y por pagar.
    10. Monitorear el ejercicio contable del proyecto (contabilidad causada) y coordinar con la asistente administrativa y contable la digitación de los datos contables. Asumir la responsabilidad sobre los movimientos, modificaciones y novedades en la misma.
    11. Las demás que le delegue su administrador de contrato.
    12. Las demás actividades solicitadas por Fundación Esperanza Viva, en desarrollo del Proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios de la FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.

    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones
    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 06 de Marzo de 2019 a las 05:00 p.m.

    Atentamente,

    IRINA MONTES AVENDAÑO
    Representante legal

  21. TÉRMINOS DE REFERENCIA INGENIERO AGRONOMO DEL PROYECTO

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva, identificada con Nit. 900488405-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA MONTES AVENDAÑO, identificado con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Fundación Esperanza Viva, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de San Fernando, Mompox y Talaigua, en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a Fundación Esperanza Viva.

    Es obligación de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines con especialización en cualquier área del sector agropecuario, experiencia mínima general certificada de dos (2) años, un año de experiencia especifica certificada en manejo de comunidades rurales y experiencia específica certificada en el manejo de cultivo de yuca por un término mínimo de un (1) Año

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA; el Ingeniero Agrónomo del Proyecto apoyará la implementación de las actividades del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención San Fernando, Mompox y Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Ingeniero agrónomo de campo
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 3.500.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines con especialización en cualquier área del sector agropecuario, experiencia mínima general certificada de dos (2) años, un año de experiencia especifica certificada en manejo de comunidades rurales y experiencia específica certificada en el manejo de cultivo de yuca por un término mínimo de un (1) Año
    .

    EXPERIENCIA:

    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto
    • Experiencia en manejo de GPS e interpretación de datos.
    • Experiencia mínima de 10 meses en el desarrollo de escuelas de campo.
    • Experiencia como facilitador de proyectos agropecuarios y ambientales de un año.
    • Experiencia especifica especifica en cultivo de YUCA.
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Acompañar la realización de las Capacitaciones a las familias beneficiarias mediante la realización de Escuelas de Campo para agricultores-ECAS, en temas técnico-productivos y socio empresariales.
    2. Validar mensualmente las bases de datos del proyecto con información de los beneficiarios.

    3. Brindar asistencia técnica, productiva y socio organizacional a los asociados de ASPPARIM, que permita generar capacidades técnicas y socio-empresariales, en temas de siembra de plántulas, fertilización y manejo de agroquímicos, asociatividad, procesos administrativos y sociales, para mejorar las actividades productivas de la organización.

    4. Cumplir las actividades propuestas en el proyecto y las que le sean asignadas.
    5. Acompañar y verificar la ejecución de los talleres socios empresariales, asignados que permita el fortalecimiento de su capacidad organizativa y la articulación con los mercados de los productores intervenidos por el proyecto.

    6. Acompañar la ejecución de los talleres técnicos y socios empresariales, asignados que permita el fortalecimiento de su capacidad organizativa y la articulación con los mercados de los productores intervenidos por el proyecto.

    7. Participar en las reuniones convocadas por los entes involucrados en el proyecto y las entidades privadas y públicas.

    8. Elaborar informes periódicos de avance e informes finales técnicos correspondientes a las actividades del proyecto.
    9. Las demás actividades solicitadas por Fundación Esperanza Viva, en desarrollo del Proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.

    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones
    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 06 de Marzo de 2019 a las 05:00 p.m.

    IRINA MONTES AVENDAÑO
    Representante legal

  22. TERMINOS DE REFERENCIA INGENIERO AGRONOMO ESPECIALIZADO

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva Funev, identificada con Nit. 900.228.201-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO, identificada con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a la Asociación Aspparin , para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de Monpox, San Fernando y Talaigua , en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a la Asociación Aspparin.

    Es obligación de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines, con especialización; experiencia General certificada de cinco (5) años y experiencia específica en: Dos años de experiencia en manejo de comunidades rurales, dos años de experiencia especifica en manejo de cultivos de Yuca y con un año de experiencia en coordinación de proyectos agrícolas, minino un año.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA; el Coordinador del Proyecto apoyará la implementación, seguimiento, monitoreo y evaluación de las actividades del proyecto, además liderará al equipo de trabajo asegurando el complimiento de las labores, tareas y responsabilidades relacionadas con las metas previstas del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención Mompox, San Fernando y Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Coordinador del Proyecto
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 4.000.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines, con especialización; experiencia General certificada de cinco (5) años y experiencia específica en: Dos años de experiencia en manejo de comunidades rurales, dos años de experiencia especifica en manejo de cultivos de Yuca y con un año de experiencia en coordinación de proyectos agrícolas, minino un año.

    .

    EXPERIENCIA:

    • Experiencia en programas de cooperación mínima de (5) meses.
    • Experiencia en coordinación de proyectos de alianzas productivas, mínima de (2) años.
    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto
    • Experiencia en manejo de GPS e interpretación de datos.
    • Experiencia en realización y ejecución de planes de acompañamiento técnico, ambiental y social.
    • Capacidad a través de su proceso de formación para acompañar la implementación de planes de mercadeo.
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Socializar las metas, indicadores y fuentes de verificación asignadas al equipo de trabajo y realizar el seguimiento de las mismas.
    2. Verificar la realización de las Capacitaciones a las familias beneficiarias mediante la realización de Escuelas de Campo para agricultores-ECAS, en temas técnico-productivos y socio empresariales.
    3. Apoyar los procesos de compras, cotizaciones, selección de proveedores.

    4. Validar mensualmente las bases de datos del proyecto con información de los beneficiarios.

    5. Realizar el seguimiento, verificación y acompañamiento a la ejecución de las visitas de asistencia técnicas efectuadas por el equipo técnico.
    6. Realizar la cuantificación y verificación a los resultados e impactos de la asistencia técnica realizada, en términos de mejoras en la productividad, y calidad y reducción de costos de producción.
    7. Velar porque las actividades propuestas en el proyecto se desarrollen satisfactoriamente.
    8. Garantizar, acompañar y verificar la ejecución de los talleres socios empresariales, asignados que permita el fortalecimiento de su capacidad organizativa y la articulación con los mercados de los productores intervenidos por el proyecto.

    9. Direccionar, Garantizar y verificar la ejecución de los procesos de acompañamiento de fortalecimiento socio empresarial a organizaciones de productores focalizadas de acuerdo con el marco lógico del proyecto asegurando el cumplimiento de las metas.
    10. Verificar el proceso de acompañamiento por parte de los técnicos a las organizaciones de productores vinculados al proyecto.

    11. Participar en las reuniones convocadas por los entes involucrados en el proyecto y las entidades privadas y públicas.

    12. Elaborar informes periódicos de avance e informes finales técnicos correspondientes a las actividades del proyecto.
    13. Las demás actividades solicitadas por Fundación Evolución Caribe, en desarrollo del Proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA FUNEV.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.
    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones

    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Atentamente,

    IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO

    Representante legal

  23. TERMINOS DE REFERENCIA TRABAJADOR SOCIAL Y CARRERAS AFINES DEL PROYECTO

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva Funev, identificada con Nit. 900.228.201-9, la cual se encuentra representada por La señora n, identificado con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV” y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Asociación Aspparim, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de Mompox, San Fernando y Talaigua, en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a La Asociación Aspparim.

    Es obligación de LA FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV , contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesional en trabajo social, Agrónomo, Médico Veterinario, Zootecnista, Ingeniero Industrial, Economista, Administrador de Empresas, Contador o carreras afines al Cargo, con experiencia General certificada de Dos (2), con experiencia especifica de un años en manejo de comunidades rurales y un año en manejo de actividades soco empresariales.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”, y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”; el Trabajador social y/o profesional en carreras afines apoyará la implementación de las actividades del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención Mompox, San Fernando y Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Profesional Social
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 2 500.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) profesional en trabajo social, Agrónomo, Médico Veterinario, Zootecnista, Ingeniero Industrial, Economista, Administrador de Empresas, Contador o carreras afines al Cargo, con experiencia General certificada de Dos (2), con experiencia especifica de un años en manejo de comunidades rurales y un año en manejo de actividades soco empresariales.

    EXPERIENCIA:

    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto.
    • Experiencia en acompañamiento técnico a las organizaciones para su fortalecimiento de capacidades productivas y socio empresariales.
    • Experiencia en realización y aplicación de diagnóstico organizacional.
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Consolidación base de datos de los beneficiarios.
    2. Apoya la realización del fortalecimiento de capacidades de las organizaciones.
    3. Elaborar el diagnostico participativo con las organizaciones rurales y comunidad.
    4. Realiza seguimiento y monitoreo a la implementación del plan de fortalecimiento de las familias beneficiarias.
    5. Garantizar el diligenciamiento de asistencias utilizando el formato indicado y hacer la respectiva sistematización.
    6. Aplicar la evaluación de los talleres a los participantes de acuerdo al formato suministrado y hacer la correspondiente tabulación.
    7. Prepara y organiza los eventos a realizar en el marco de la adecuada ejecución del proyecto.
    8. Elabora informes de gestión según actividades definidas, en el componente social.
    9. Asistir y participar en las, reuniones, talleres, y demás eventos que Evolución Caribe le convoque.
    10. Apoyar en el establecimiento de relaciones con otras instituciones y organizaciones públicas y privadas, que permitan la sostenibilidad del proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACION ESPERANZA VIVA .

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:
    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del LA FUNDACION ESPERANZA VIVA .
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.
    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones
    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 06 de Marzo de 2019 a las 05:00 p.m.

    Atentamente,

    IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO
    Representante legal

  24. TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO AGROPECUARIO (2 VACANTES)

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva, identificado con el Nit. 900.228.201-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO, identificada con cedula de ciudadanía N° 57.172.104

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV” y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Asociación Aspparim, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de Mompox, San Fernando y Talaigua en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a la Asociación Aspparim.

    Es obligación de FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesionales, técnicos, tecnólogos agropecuarios o carreras afines; experiencia mínima certificada de un (1) año en manejo de comunidades rurales y experiencia específica en el manejo de cultivo de Yuca, por un término de Doce (12) meses.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”, y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”; el técnico del Proyecto apoyará la implementación de las actividades del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención Mompox, San Fernando y
    Talaigua en el Departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Técnico Agropecuario
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 2.000.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Profesionales, técnicos, tecnólogos en áreas Agronómicas, Agrícolas, Agropecuario Agroforestal o afine, con un (1) año de experiencia certificada en Asistencia técnica especialmente e cultivo de Yuca , Maíz o cultivos transitorios, Buenas prácticas Agrícolas y trabajo con comunidades Rurales.

    EXPERIENCIA:

    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto

    • Experiencia en manejo de GPS e interpretación de datos.

    • Experiencia en asistencia técnica en manejo del cultivo de yuca.

    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Acompañar la realización de las Capacitaciones a las familias beneficiarias mediante la realización de Escuelas de Campo para agricultores-ECAS, en temas técnico-productivos y socio empresariales.
    2. Realizar visitas de asistencia técnicas a las familias beneficiarias.
    3. Implementar registros de BPA (Buenas prácticas agrícolas).

    4. Cumplir las actividades propuestas en el proyecto y las que le sean asignadas.
    5. Acompañar la ejecución de los talleres técnicos y socios empresariales, asignados que permita el fortalecimiento de su capacidad organizativa y la articulación con los mercados de los productores intervenidos por el proyecto.

    6. Participar en las reuniones convocadas por los entes involucrados en el proyecto y las entidades privadas y públicas.

    7. Elaborar informes periódicos de avance e informes finales técnicos correspondientes a las actividades del proyecto.
    8. Las demás actividades solicitadas por Fundación Esperanza Viva, en desarrollo del Proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV” y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del FUNDACION ESPERANZA VIVA “FUNEV”.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.

    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones
    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 06 de Marzo de 2019 a las 05:00 p.m.

    Atentamente,

    IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO
    Representante legal

  25. TERMINOS DE REFERENCIA TÉCNICO ADMINISTRATIVO

    ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva, identificada con Nit. 900228201-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA MONTES AVENDAÑO, identificado con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a Fundación Esperanza Viva, para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de San Fernando, Mompox y Talaigua, en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a Fundación Esperanza Viva.

    Es obligación de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) Técnico en Áreas Administrativas, Contable o Áreas afines al cargo, con experiencia general certificada de Seis (6) años , Experiencia especifica en : tres (3) años en aéreas contables, un año en almacén de insumos agropecuarios, Un (1) año en áreas administrativas y un año en el área de atención al Publico

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA, y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACION ESPERANZA VIVA; el Administrador/contador y profesional en carreras afines apoyará la implementación de las actividades del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención San Fernando, Mompox y Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Técnico Administrativo
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 1.700.000

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) Técnico en Áreas Administrativas , Contable o Áreas afines al cargo, con experiencia general certificada de Seis (6) años , Experiencia especifica en : tres (3) años en aéreas contables, un año en almacén de insumos agropecuarios, Un (1) año en áreas administrativas y un año en el área de atención al Publico

    EXPERIENCIA:

    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto
    • Experiencia en contabilidad y manejo de nomina .
    • Experiencia en áreas Administrativas
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Apoyar el Programa Contable acorde al Proyecto que desarrolle la Fundación, Indicando para efectos de pagos, a qué rubros cargar o enmarcar cada concepto de pago y gastos (por desembolsos) en las cuentas denominadas y alineadas a dichos rubros.
    2. Recibir los trámites y formatos necesarios para llevar a cabo los procesos administrativos y financieros establecidos por el Proyecto y por lineamientos del cooperante (órdenes de compra, órdenes de servicio, solicitudes de pago, contrataciones, entre otros) que se requieran durante la realización del Proyecto.
    3. Cumplir las actividades propuestas en el proyecto y las que se les sean asignadas
    4. Participar en las reuniones convocadas por los entes involucrados en el proyecto y las entidades privadas y publicas
    5. Elaborar informes periódicos de avances técnicos, financieros correspondientes a las actividades del proyecto.
    6. Las demás actividades solicitadas por la Fundación Esperanza Viva en el desarrollo del proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.

    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
    • Estricta confidencialidad.

    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones

    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el 06 de Marzo de 2019 a las 05:00 p.m.

    Atentamente,

    IRINA MONTES AVENDAÑO
    Representante legal

  26. TERMINOS DE REFERENCIA INGENIERO AGRONOMO ESPECIALIZADO ANTECEDENTES.

    En el marco del Memorando de Acuerdo suscrito, entre La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC/ Proyecto COL/W40 “Implementación de las estrategias de desarrollo rural, desarrollo alternativo y desarrollo del sistema integrado de monitoreo de cultivos ilícitos, en el marco de la estrategia de sustitución de cultivos ilícitos del Acuerdo de Paz» y La Fundación Esperanza Viva Funev, identificada con Nit. 900.228.201-9, la cual se encuentra representada por la señora IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO, identificada con cédula de ciudadanía N° 57.172.104.

    Este Memorando se encuentra enmarcado dentro del componente IX, cuyo propósito es apoyar al Gobierno Nacional en el desarrollo de su estrategia de formular y ejecutar planes y proyectos integrales de desarrollo agropecuario y rural, con enfoque territorial, para atender las necesidades básicas de las comunidades afectadas, vulnerables o amenazadas por los cultivos ilícitos.

    El objetivo de este Memorando es promover el Desarrollo Alternativo a través de FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV y de las familias beneficiarias del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial, ubicadas en los 3 municipios de intervención en el departamento de Bolívar, por medio de la contratación de la asistencia técnica, productiva y socioempresarial, y la adquisición y entrega de bienes agropecuarios, a las familias agricultoras pertenecientes a la Asociación Aspparin , para el mejoramiento de las capacidades técnicas, asociativas, empresariales y comerciales de las poblaciones rurales, que contribuya con el desarrollo de agro negocios rentables y competitivos.

    El área de intervención del presente Acuerdo será los municipios de Monpox, San Fernando y Talaigua
    , en el departamento de Bolívar, donde se encuentran ubicadas las 137 familias beneficiarias pertenecientes a la Asociación Aspparin.

    Es obligación de LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”, contratar al personal idóneo para la ejecución del proyecto, por el término de duración de la actividad indicado en el Plan de Trabajo aprobado por el CTL, mediante acta suscrita, tal como se indica a continuación:

    Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines, con especialización; experiencia General certificada de cinco (5) años y experiencia específica en: Dos años de experiencia en manejo de comunidades rurales, dos años de experiencia especifica en manejo de cultivos de Yuca y con un año de experiencia en coordinación de proyectos agrícolas, minino un año.

    CARACTERÍSTICAS Y CONDICIONES

    Con la supervisión del Representante legal de FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA , y bajo el seguimiento del Comité Técnico Local compuesto por Agencia de Desarrollo Rural (ADR), La Oficina de las Naciones Unidas Contra La Droga y El Delito (UNODC) y FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA; el Coordinador del Proyecto apoyará la implementación, seguimiento, monitoreo y evaluación de las actividades del proyecto, además liderará al equipo de trabajo asegurando el complimiento de las labores, tareas y responsabilidades relacionadas con las metas previstas del proyecto.

    Duración Contrato: Doce (12) meses
    Sede: Municipios de intervención Mompox, San Fernando y
    Talaigua en el departamento de Bolívar)-Zona Rural
    Cargo: Coordinador del Proyecto
    Tipo de contrato: Contrato Prestación de servicios
    Honorarios Mensuales: $ 4.000.000.

    REQUISITOS MÍNIMOS: Un (1) profesional en ingeniería agronómica o afines, con especialización; experiencia General certificada de cinco (5) años y experiencia específica en: Dos años de experiencia en manejo de comunidades rurales, dos años de experiencia especifica en manejo de cultivos de Yuca y con un año de experiencia en coordinación de proyectos agrícolas, minino un año.

    .

    EXPERIENCIA:

    • Experiencia en programas de cooperación mínima de (5) meses.
    • Experiencia en coordinación de proyectos de alianzas productivas, mínima de (2) años.
    • Conocimiento del territorio donde se desarrollará el proyecto
    • Experiencia en manejo de GPS e interpretación de datos.
    • Experiencia en realización y ejecución de planes de acompañamiento técnico, ambiental y social.
    • Capacidad a través de su proceso de formación para acompañar la implementación de planes de mercadeo.
    • Excelente manejo de Windows office e internet.

    FUNCIONES, SERVICIOS Y RESULTADOS ESPERADOS:

    1. Socializar las metas, indicadores y fuentes de verificación asignadas al equipo de trabajo y realizar el seguimiento de las mismas.
    2. Verificar la realización de las Capacitaciones a las familias beneficiarias mediante la realización de Escuelas de Campo para agricultores-ECAS, en temas técnico-productivos y socio empresariales.
    3. Apoyar los procesos de compras, cotizaciones, selección de proveedores.

    4. Validar mensualmente las bases de datos del proyecto con información de los beneficiarios.

    5. Realizar el seguimiento, verificación y acompañamiento a la ejecución de las visitas de asistencia técnicas efectuadas por el equipo técnico.
    6. Realizar la cuantificación y verificación a los resultados e impactos de la asistencia técnica realizada, en términos de mejoras en la productividad, y calidad y reducción de costos de producción.
    7. Velar porque las actividades propuestas en el proyecto se desarrollen satisfactoriamente.
    8. Garantizar, acompañar y verificar la ejecución de los talleres socios empresariales, asignados que permita el fortalecimiento de su capacidad organizativa y la articulación con los mercados de los productores intervenidos por el proyecto.

    9. Direccionar, Garantizar y verificar la ejecución de los procesos de acompañamiento de fortalecimiento socio empresarial a organizaciones de productores focalizadas de acuerdo con el marco lógico del proyecto asegurando el cumplimiento de las metas.
    10. Verificar el proceso de acompañamiento por parte de los técnicos a las organizaciones de productores vinculados al proyecto.

    11. Participar en las reuniones convocadas por los entes involucrados en el proyecto y las entidades privadas y públicas.

    12. Elaborar informes periódicos de avance e informes finales técnicos correspondientes a las actividades del proyecto.
    13. Las demás actividades solicitadas por Fundación Evolución Caribe, en desarrollo del Proyecto.

    NORMAS DE ETICA Y RESPONSABILIDAD PROFESIONAL.

    Los fondos consignados a FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV y aportes de organismos cooperantes para financiar los programas de cooperación técnica provienen de los Estados Miembros de las Naciones Unidas y otras entidades públicas y privadas asociadas. Todas las transacciones llevadas a cabo con dichos fondos deben ser ejecutadas con base en los más altos estándares de imparcialidad, integridad, transparencia, competencia y responsabilidad personal, para asegurar la confianza pública en LA FUNDACION ESPERANZA VIVA FUNEV.

    HABILIDADES Y COMPETENCIAS:

    • Excelentes habilidades en materia de comunicación, redacción y trabajo en equipo con grupos multidisciplinarios y multiculturales.
    • Habilidad analítica y de resolución de problemas, manteniendo la serenidad y buen manejo de las relaciones interpersonales.
    • Capacidad de decisión y asumir sus consecuencias.
    • Capacidad para manejar un amplio rango de actividades en forma simultánea.
    • Actuar en todo momento con extrema discreción respecto de los documentos, información y materiales propios del LA FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA FUNEV.
    • Permanente actitud y comportamiento de cordialidad, compostura, respeto y colaboración con todas las personas y organizaciones con quien interactúa.

    COMPETENCIAS FUNDAMENTALES:

    Son las habilidades, atributos y comportamientos considerados importantes para todo el personal, independiente de sus funciones.

    • Profesionalismo
    • Transparencia
    • Eficiencia
    • Eficacia

    HABILIDADES GENERALES

    • Compromiso con las iniciativas de aprendizaje continuo y la voluntad de aprender nuevas habilidades.
    • Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.

    • Estricta confidencialidad.
    • Liderazgo
    • Disposición para la construcción de confianza.
    • Capacidad de toma de decisiones

    INFORMACIÓN: Las personas interesadas en esta vacante, deben enviar su hoja de vida EN FORMATO UNICO CON TODOS LOS SOPORTES en sobre cerrado indicando el cargo al cual están aplicando a la siguiente Dirección Calle 2 N 13-04 Local 2 Corregimiento de Sevilla, Municipio Zona Bananera, Departamento del Magdalena y al correo electrónico Funev.esperanzaviva2018@gmail.com , con asunto, convocatoria y cargo.

    Las solicitudes se recibirán hasta el día 28 de Marzo de 2019 las 5:00 P.M

    Atentamente,

    IRINA PATRICIA MONTES AVENDAÑO

    Representante legal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *