Valores

SOLIDARIDAD: Aportamos y potenciábamos esfuerzos y recursos para resolver necesidades y retos comunes, la solidaridad es la que nos lleva a unirnos para crecer juntos y a interesarnos con lo que le pasa a los demás, para lograr una mejor calidad de vida, un mundo más justo y el camino hacia la paz.

HONESTIDAD: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los valores de la Fundación; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas.

SERVICIO: Satisfacemos y superamos las expectativas de quienes esperan una respuesta de la Fundación, generando un ambiente de tranquilidad, confianza mutua y fidelidad.

TRABAJO EN EQUIPO: Somos un grupo de personas que se necesitan entre sí; actuarnos comprometidos con un propósito común y somos mutualmente responsables por los resultados.

CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS: Somos conscientes y responsables por el cumplimiento de los resultados esperados; por la satisfacción de laj comunidades y poblaciones vulnerables; por el compromiso con el entorno y el desarrollo personal de los colaboradores.

CONFIANZA: Sentimiento de credibilidad construido y generado por la Fundación frente a sus socios Fundadores, usuarios y colaboradores profesionales asociados. Capacidad para decidir y actuar individualmente o en grupo, sin reserva, dentro de la ética y la moral.