Quienes Somos

La FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”

fue creada bajo acta No 01 del 26 de Marzo del 2008, en asamblea de asociados, en el Municipio de Zona Bananera, departamento del Magdalena – Colombia, por un grupo de profesionales con un gran sentido social y con ganas de construir tejido humano.

Es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la prestación del servicio de asistencia técnica directa rural y promover, contribuir en el desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario.

RAZÓN DE SER

FUNDACIÓN ESPERANZA VIVA “FUNEV”, surge de las necesidades de muchas asociación de agricultores, entres públicos y privados golpeados por las desigualdades sociales, falta de oportunidades, sin desarrollo y con ganas de salir adelante; de esta manera un grupo de profesionales con un gran sentido social y con ganas de construir tejido humano ven de esta forma como pueden promover y contribuir en el desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, a partir de las nuevas transferencias de tecnologías y una asistencia técnica integral.